skAylla en la ondA

domingo, noviembre 05, 2006

palabrAs parA unA maestrA jardinerA

Porque das amor a los niños que pasan por tu vida,
sabiendo que no son tus hijos y seguramente cuando crezcan se
olvidarán de ti.
Porque inventas todos los días una fiesta y
vistes a tus pequeños con traje de papel y cetro de escoba.
Porque tu afán te hace cantar sin ser cantante, tocar
instrumentos sin ser músico, mover muñecos sin ser titiritero,
pintar sin ser pintora, bailar sin ser bailarina y actuar sin ser actriz.
Porque le dibujas una cálida sonrisa a cada mañana helada
y borras lágrimas con tu goma invisible.
Porque te mueves en un mundo pequeño, te sientas en sillas
de juguete, escribes con marcadores multicolores y usas vajilla de
cartón con absoluta naturalidad.
Porque siempre encuentras un caramelo más en el bolsillo
y repites el milagro de la multiplicación de los panes cuando tienen
hambre a la vez.
Porque te recuerdo, yo también, reinando en un país dorado
y lejano que existía debajo de las mesas….
Porque fuiste mi primer amor, cuando yo no sabía lo
que era el amor.
Por eso y algunas otras razones que tus chicos saben muy bien y yo ya he olvidado…
Eres la rosa más fragante y bella de tu jardín.

[Pipo Pescador]

1 Dicen por ahi

  • HOLAAAAAAAAAAAAAA PIPO FELIZ CUMPLE EL 29, YO LOS CUMPLO UN DIA ANTES...
    ME ENCANTO LO DE MAÑANAS INFORMALES,ME TRAJO MUCHOS RECUERDOS LEJANOS Y CERCANOS,LEJANOS MI NINÑES Y TUS PROGRAMAS DE TV, TUS CUENTOS ,POESIAS Y CANCIONES Y LUEGO EL COMPARTIR CON MIS EX ALUMNITOS ARGENTINOS AHHHHHH PORQUE POR ESAS COSAS DE LA VIDA LLAMADO "AMOR DEJE MI CARRERA DE MAESTRA JARDINERA Y CRUCE EL OCEANO CON MI LIBRO PALABRAS PARA UNA MESTRA JARDINERA, QUE ME EMOCIONA LEERLO UNA Y OTRA VEZ.
    SIEMPRE TUVE LA ILUSION DE QUE ALGUN DIA TE IBA A PODER INVITAR A MI SALA DEL JARDIN, NO SE DIO ,BUENO AUN ESTOY A TIEMPO, EN OCTUBRE ME HARE CARGO DE MI SALA Y DESPUES... RENUNCIO A MI CARRERA EN UNA DE ESAS ENTRE OCTUBRE Y DICIEMBRE CUMPLO MI SUEÑO Y DIGO MISION CUMPLIDA; SE QUE ES UNA LOCURA PERO BUENO, ASI SOMOS LAS JARDINERAS SOÑAMOS Y CREAMOS JAJAJA.
    MI CORREO ES mariaana93@hotmail.com me encantaria que alguien te cuente que te escribi;;;pero mas me encantaria recibir un saludito;
    besotes ANA

    By Blogger ana, at 12:25 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home